Creencia cristiana en un solo Dios

Credo in Unum Deum
Corale della Pastorale Giovanile Diocesana di Catania

Credo in unum Deum, / Creo en un sólo Dios,

Patrem omnipotentem / Padre omnipotente

Credo in unum Deum, / Creo en un sólo Dios,

factorem coeli et terrae / creador del cielo y de la tierra,

Visibilium omnium / de todo lo visible

et invisibilium / y lo invisible

Credo in unum Deum, Amen / Creo en un sólo Dios, Amén.

.

Credo in unum Deum / Creo en un sólo Dios

Dominum Jesum Christum / Jesucristo el Señor,

Credo in unum Deum / Creo en un sólo Dios,

Filium Dei unigenitum / Hijo unigénito de Dios,

Et ex Patre natum / nacido del Padre

ante omnia saecula / antes de todos los siglos

Credo in unum Deum, Amen / Creo en un sólo Dios, Amén.

.

Credo in unum Deum / Creo en un sólo Dios,

Spiritum sanctum / Espíritu Santo,

Credo in unum Deum / Creo en un sólo Dios,

Dominum et vivificantem / Señor y Dador de vida,

Qui ex Patre / que procede del Padre

filioque procedit / y del Hijo

Credo in unum Deum, Amen /Creo en un sólo Dios, Amén.

.

Credo in unum Deum / Creo en un sólo Dios,

Patrem omnipotentem / Padre omnipotente

Credo in unum Deum / Creo en un sólo Dios,

Dominum Jesum Christum / Jesucristo el Señor,

Credo in unum Deum / Creo en un sólo Dios,

Spiritum sanctum / Espíritu Santo

Credo in unum Deum, Amen / Creo en un sólo Dios, Amén.

Explore posts in the same categories: 2 Cristianismo, 4. Cristianos

