Estuve viendo Grease

Esta tarde he acompañado a mi hijo mayor Daniel, de year 4, a ver Grease. He vuelto a casa encantado, en sentido literal. Contemplar la actuación del numeroso grupo de participantes me ha emocionado. En mi, además, se da la circunstancia de que más allá de los personajes están las personas que conozco con nombres y apellidos… y las conozco a todas.

Me he venido con la sensación de haber admirado una formidable actuación de Grease, pero también la de haber contemplado un montón de horas de esfuerzo, de concentración, de disciplina, de trabajo en grupo, de ilusión, de alegría por hacer las cosas bien, de los alumnos y de los profesores, mis compañeros, que han realizado una representación sobresaliente.

Si no has podido ir a ver Grease el miércoles inténtalo el jueves. También saldrá en dvd.

Para todos (a alguno, quizá le llegue desde aquí) ¡felicidades!

Yo sigo feliz con esta nueva paternidad, a pocos días de mi vuelta al colegio.

Mr César

Explore posts in the same categories: Actualidad

